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Aviso de Privacidad

Grupo Luyana S.A. de C.V.

Tiendas Glazier

De conformidad con lo dispuesto por los Artículos 6, 8, 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), se hace de conocimiento al cliente nuestro Aviso de Privacidad conforme a lo siguiente:

Glazier Marca Registrada de Grupo Luyana S.A. de C.V. está comprometida con la transparencia, seguridad y privacidad de los Datos Personales de nuestros clientes. Al recopilar y tratar sus Datos Personales, Grupo Luyana S.A. de C.V. se compromete y obliga a observar y cumplir los principios de licitud, consentimiento, calidad, información, proporcionalidad y responsabilidad previstos en la Ley.

De acuerdo a lo anterior, el presente Aviso de Privacidad se aplica a toda la información, incluyendo los Datos Personales Sensibles de nuestros clientes y usuarios, así como de terceros con los que Grupo Luyana S.A. de C.V. pretenda iniciar una relación mercantil, recopilados por Grupo Luyana S.A. de C.V. para la enajenación de mercancía de esta tienda. Por lo antes mencionado, y al momento de leer el presente Aviso de Privacidad, usted otorga su consentimiento a Grupo Luyana S.A. de C.V. para recopilar, utilizar y transferir sus Datos Personales para los fines que más adelante se especifican.

Con el objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el Artículo 16 de la Ley se señala lo siguiente:

IDENTIDAD Y DOMICILIO DE GRUPO LUYANA S.A. DE C.V.

GRUPO LUYANA S.A. de C.V. es una empresa mexicana debidamente constituida y legalmente existente conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, con domicilio para los efectos del presente Aviso de Privacidad el ubicado en Carrt. México – Toluca km 50 S/N int 69 Lerma estado de México. Toda comunicación deberá dirigirse al Departamento Administrativo contacto@glazier.mx, el cual ha sido designado como responsable para el trámite de solicitudes y fomento a la protección de Datos Personales, en términos del Artículo 30 de la Ley.

FINALIDAD

Salvo que usted disponga lo contrario en el legal ejercicio de su derecho de cancelación u oposición y a través de los mecanismos establecidos en el presente Aviso de Privacidad, el tratamiento de sus Datos Personales, incluyendo los Datos Personales Sensibles que en su caso Grupo Luyana  S.A. de C.V. llegue a recopilar, tiene como finalidad la identificación, tecnologías de la información, operación, administración, mercadotecnia, comercialización y otros fines análogos y lícitos conforme a lo dispuesto por la Ley, que se derivan de los servicios contratados por usted y otras obligaciones que se originan por la relación jurídica entre usted como titular de Datos Personales y Grupo Luyana S.A. de C.V.

OPCIONES Y MEDIOS QUE GRUPO LUYANA S.A. DE C.V. PONE A SU DISPOSICIÓN PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

GRUPO LUYANA S.A. de C.V. cuenta con las medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas necesarias e implementadas conforme a sus políticas y procedimientos de seguridad, para asegurar sus Datos Personales contra un uso indebido o ilícito, un acceso no autorizado, o contra la pérdida, alteración, robo o modificación de sus Datos Personales, quedando prohibido su divulgación ilícita y limitando su tratamiento conforme a lo previsto en el presente Aviso de Privacidad y en la legislación aplicable.

MEDIOS PARA EJERCER SUS DERECHOS ARCO

Usted, como titulares de los Datos Personales, o en su caso, su representante legal, puede ejercer ante Grupo Luyana S.A. de C.V., cualquiera de los derechos ARCO que contempla el artículo 22 de la Ley y que se explican a continuación, en el entendido que cada uno de estos derechos es independiente entre sí, es decir, no es necesario agotar uno para poder ejercitar alguno de los otros tres:

Acceso. Es la facultad que tiene usted de solicitar a Grupo Luyana S.A. de C.V. que le informe si en sus Bases de Datos tiene alguno de sus Datos Personales.

Rectificación. Es el derecho que tiene para que se corrijan sus Datos Personales en posesión de Grupo Luyana S.A. de C.V.

Cancelación. Es la facultad que tiene usted de solicitar la cancelación de sus Datos Personales en posesión de Grupo Luyana S.A. de C.V.

Oposición. Es la facultad que tiene usted de solicitar a Grupo Luyana S.A. de C.V. que se abstenga de realizar el tratamiento de sus Datos Personales en determinadas situaciones.

Las solicitudes para el ejercicio de sus derechos ARCO deberán presentarse por escrito a Grupo Luyana S.A. de C.V. En el domicilio señalado en el presente Aviso de Privacidad, o bien, por medios electrónicos. Su solicitud deberá contener al menos: (i) su nombre y domicilio o medio para recibir comunicaciones; (ii) su identificación o documentos que acrediten la personalidad y en su caso la del su representante legal; (iii) la explicación clara y precisa de los Datos Personales a los cuales quieres tener acceso, rectificar, cancelar u oponerse; y (iv) cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de sus Datos Personales.

TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES

Grupo Luyana S.A. de C.V. podrá transferir sus Datos Personales a las siguientes personas y/o entidades, en el entendido que deberá asegurarse que dichas personas y/o entidades guarden estricta confidencialidad respecto de la información proporcionada:

1.- Terceros proveedores de servicios para el cumplimiento de las obligaciones legales, contables, regulatorias o contractuales a cargo de Grupo Luyana S.A. de C.V.

2.- Terceros con fines de mercadotecnia, tecnologías de la información, operación, administración, comercialización y otros fines análogos y lícitos.

MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD

Cualquier modificación al presente Aviso de Privacidad le será informado indistintamente, mediante avisos en las oficinas y tiendas de Grupo Luyana S.A. de C.V., o por correo electrónico a la dirección registrada.

1.- La Ley define Aviso de Privacidad como el documento físico, electrónico o en cualquier otro formato generado por el responsable que es puesto a disposición del titular, previo al tratamiento de sus Datos Personales.

2.- La Ley define Datos Personales como cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable.

3.- El tratamiento de Datos Personales se refiere a cualquier operación que se realice con sus Datos Personales, desde su obtención, uso, divulgación, almacenamiento y hasta su cancelación y supresión.

4.- La Ley define Datos Personales Sensibles como aquellos Datos Personales que afecten a la esfera más íntima de su titular, o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste.

5.- Conforme al artículo cuarto transitorio de la Ley, se le informa que sus derechos ARCO se podrán ejercitar a partir del 1° de enero de 2012.

6.- Base de Datos es el conjunto ordenado de Datos Personales.

7.- privacidad@glazier.mx

Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.

Nombre y firma autógrafa del titular

Políticas de envío

Envíos y entregas

Envíos

Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado por Glazier®, se procede con el trámite de envío del pedido.

Como concepto de gastos de envío se cobra el importe de $350 por pedido a toda la República Mexicana o bien la cotización marcada en la pantalla de cada operación para aceptación del cliente.

El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente. Por lo que debera asegurarse que la dirección sea completa, incluyendo referencias

No hay entregas en sucursales. Excepto si así lo indica la pantalla de cada operación.

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad por parte de las empresas de mensajería; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.

El tiempo de entrega es de 3 a 5 días hábiles, excepto localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, Glazier® se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el cliente deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.

Glazier® se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina  más cercana a su domicilio.

La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano. 

No hay envíos fuera de México. Únicamente en las operaciones que así lo indique la pantalla de cada operación.

Glazier® se reserva el derecho de valorar cualquier situación o caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

Entrega

En pagos con tarjeta de crédito o débito, Glazier®, a través de la paquetería contratada, se reserva el derecho de solicitarle el cliente, al momento de realizar la entrega del pedido: 1) copia de su credencial de elector (INE, IFE) vigente, pasaporte vigente o cédula profesional; 2) copia del anverso de la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra; 3) firma de documento donde autoriza el cargo por el pedido solicitado; dicho formato será proporcionado por la paquetería y/o su agente de ventas Glazier.

Si al recibir el pedido, el cliente detecta o sospecha que el empaque ha sido violado o maltratado por parte de la paquetería, deberá de rechazar la entrega y posteriormente levantar un reporte de devolución para el reemplazo del pedido.

Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará un segundo intento de entrega antes de pasar a una oficina de ocurre, esto puede ser el mismo día o en días diferentes.

La mercancía permanecerá 3 días hábiles en oficina de la paquetería antes de regresar al almacén de Glazier®.

El cliente podrá comunicarse después de ese lapso para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

Mercancía robada o extraviada

En caso de robo o extravío del pedido durante el envío (en posesión de la mensajería), el cliente deberá levantar un reporte de devolución para que le sea reemplazado el pedido lo antes posible.

Políticas de devolución

Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones  

Si tu producto llegó correctamente pero no te gustó o no te quedo, tienes 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución. Te pedimos reportar tu decisión enviando un mensaje a tiendaweb@glazier.mx .
Si tu producto presenta algún defecto, falla en su funcionamiento, no es el modelo o talla que solicitaste, está incompleto, le falta algún accesorio o presenta maltrato en su empaque, cuentas con 48 horas hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución. Deberás enviar un mensaje a tiendaweb@glazier.mx.
Al levantar el reporte deberás proporcionar el número de pedido, razón de la devolución, y un número telefónico al cual te podamos contactar fácilmente.
Si tu reporte es realizado después de los tiempos establecidos (dependiendo del motivo de la devolución), se tomará como reporte extemporáneo y será evaluado por el Departamento de Garantías quien validará si procede la devolución.
Si el reporte es hecho en tiempo y forma, recibirás un número de folio para dar seguimiento a tu devolución.
En el caso de mercancía con defecto, te solicitaremos evidencias o imágenes que muestren la incidencia que reportas. Te pediremos enviar 2 fotografías del artículo detallando el defecto en caso de existir, 2 fotografías del empaque del artículo y 2 fotografías del empaque de la paquetería, una donde se visualice la guía y otra el estado de la caja. Otra opción es enviar un video con el detalle descrito previamente.
Te informamos que contarás con 72 horas naturales para documentar las evidencias después de haber generado el reporte de mercancía con defecto. El tiempo de respuesta por parte de Glazier® es de 72 horas hábiles posteriores al envío de las evidencias de mercancía con defecto.
Si es aceptada la devolución, se deberá hacer el envío de la mercancía a la dirección de la tienda Glazier Toluca, ubicada en Av. Primero de mayo #1700 Local 380, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Estado de México, C.P. 50071
Los artículos deberán ir en su empaque original y con todos los accesorios e instructivos que recibiste.
El producto se reemplazará por otro idéntico y de la misma versión, siempre y cuando se encuentre en existencia. En caso de ya no estar disponible se ofrecerá el reembolso de la mercancía o una solución similar.
Si recibiste bien tu pedido pero después de cierto tiempo tu producto presenta alguna falla, deberás comunicarte al 8009990735 o enviando un mensaje a tiendaweb@glazier.mx y te diremos qué hacer para contactar al representante de la marca en México. Considera que de acuerdo al tipo de producto que compraste el tiempo de garantía puede variar. 

    Cancelaciones  
Sólo podrás realizar la cancelación de una compra hecha a través de la página web de Glazier® durante el mismo día en que realizaste el pago o al día siguiente, en caso de haber realizado el pago fuera del horario de atención. Para solicitar la cancelación deberás comunicarte enviando un mensaje a tiendaweb@glazier.mx.
Si nuestra de área de Atención al Cliente recibe tu aviso después del envío de tu pedido, te pedimos recibir la mercancía y levantar un reporte de devolución de mercancía.
Glazier® podrá restringir la venta a un máximo de 1 pieza del mismo artículo con base en la demanda, existencia, promociones y descuentos.
Para las compras realizadas a través de una referencia de pago (ya sea en instituciones bancarias o en establecimientos) no se garantiza la existencia del artículo en inventario, se tendrá que concluir el pago en un lapso no mayor a 24 horas naturales, después de este lapso el pedido será cancelado.


Gastos de devolución
El costo de la devolución de mercancía corre por cuenta del cliente, siempre y cuando la causa de la devolución sea por causas ajenas a Glazier®.
Los motivos que aplican devolución gratuita son:
          a) La mercancía presenta un daño o defecto de fábrica.
          b) El producto NO es el modelo o talla solicitada.
          c) El producto está incompleto o le falta un accesorio.
Para regresar la mercancía se requiere levantar un reporte o solicitud de devolución.

Reembolsos  
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto una vez realizado el pedido o autorizada una devolución, se realizará el reembolso de la cantidad pagada al mismo medio del pago con el que se realizó la compra.

 

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