Sandalias Keen

Modelo NEWPORT

Administrator

Sandalias KEEN NEWPORT


Las sandalias Keen Newport estan diseñadas para tener una gran versatilidad, para que puedas ir del agua al trail, al café de la esquina. Cada par esta hecho para la mayor comodidad y desempeño.


Gran comodidad con una mayor versatilidad en este clásico zapato para agua. Newport tiene la ligereza de una sandalia y la protección de un zapato.  Cuenta con una suela razor-siped, que da una excelente tracción, y la tela superior es lavable en lavadora, así estando siempre lista para la próxima aventura dentro o fuera del agua. 

Glazier tiene modelos para hombre, mujer, niño en diferentes tamaños y multiples  tallas. Para esos tiempos cuando las botas son demasiado Estas sandalias son ideales, 

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Así que pruebate un par de sandalias Keen Newport y notarás inmediatamente como se ajustan perfectamente a tu arco y pie desde los primeros pasos, firmes y comodos a la vez. Ya sea una caminara en una ciudad o en el bosque haciendo hiking o treking, o por supuesto su especialidad caminar por la arena deja de ser una pesadilla. 

No siempre se tiene la oportunidad de hacer caminaras en sandalias, pero cuando las botas son estorbosas o simplemente es demasiado, estas sandalias son tu mejor opción, Aún si estas caminando en un clima frío hacen un excelente segundo para cualquier viaje, ligeras y fáciles de empacar, caben en cualquier backpack y son un excelente compañero para acampar. 

Encuentralos en nuestra tienda online www.glazier.mx