Cuchillos para Cocina

Marca Victorniox

Administrator

Glazier cuenta con una gran variedad de cuchillería, desde caza y campismo hasta para cocina y mesa. 

En esta entrada queremos platicar sobre los productos de cuchillo para cocina.

Dentro de la cocina hay muchos tipos de materiales; suaves o duros, lisos o rugosos, gruesos o delgados, con hueso o huecos, y muchos más. Para cada uno de ellos existe un cuchillo especial. Las herramientas adecuadas siempre hacen que las tareas que se realizan sean más placenteras, especialmente en la cocina. Y es por eso que Victorinox crea cuchillos domésticos y profesionales que tienen un diseño ergonómico y un filo excepcional. Ya sea que los utilice en un restaurante cinco estrellas o en la cocina de su casa, se sentirá como un profesional cada vez que corte rebanadas, cubitos y trozos. 

Odoo text and image block

Odoo - Sample 1 for three columns



Cuchillo  para trinchar

Hoja extra ancha para cortar piezas de carne de gran tamaño

Odoo - Sample 1 for three columns

Cuchillo Santoku

Filo Alveolado , muy versatil para un corte preciso

Odoo - Sample 1 for three columns







Cuchillo para pescado

Hoja extra flexible para filetear pescado.

Odoo - Sample 1 for three columns

Cuchillo para Pan

Filo ondulado para cortar diversos tipos de pan y repostería con corteza .

Odoo - Sample 2 for three columns

Cuchillo Decorador

Con hoja curva para cortar frutas y verdura con formas decorativas.

Odoo - Sample 3 for three columns

Cuchillo para bistec

Con filo recto para cortar carne cruda o asada, así como frutas o verduras pequeñas


Dentro de los cuchillos para chef existen diferentes modelos según su función: 

Fibrox - Los mangos de fibrox están compuestos de PA o TPE y se caracterizan por sus buenas propiedades antideslizantes. La temperatura máxima de uso es de 80 - 110 °C. El fibrox se puede esterilizar. Estas características lo convierten en el material apropiado para un uso seguro en el área profesional. Con el objetivo de poder visualizar los cuchillos según su aplicación, ofrecemos muchos modelos Fibrox en 6 diferentes colores. Este sistema de gestión preventivo de riesgos corresponde al sistema HACCP reconocido internacionalmente y garantiza una alta seguridad sanitaria en el procesamiento de los alimentos.

Palisandro o Rosewood - Mango de madera, la madera de palisandro de alta calidad es originaria de la India y tiene certificación FSC (Controlled Wood). Es una madera muy dura, durable y resistente, que se contrae muy poco. Posee además una alta resistencia a la humedad.

Grand Maitre - Muy apreciados tanto por cocineros profesionales como por aficionados. Perfecto equilibrio entre el mango y la hoja. Todos los modelos de esta
línea están forjados de una sola pieza, lo que permite una transición continua entre la hoja y el mango. Este sello de calidad y su elegancia intemporal distinguen los cuchillos forjados de Victorinox. 

Swiss classic - Cortar, picar, trocear en dados, decorar...  Nuestra probada línea Swiss Classic tiene el cuchillo o el utensilio ideal para casi todo tipo de tarea. También incluye un surtido impresionante de cubiertos y juegos de cuchillos para regalar. La funcionalidad combinada con vivos colores invita a cocinar. 

Desde www.glazier.mx puedes obtener cualquiera de estos productos, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda