ALOX EDICIÓN LIMITADA
2022

En la oscuridad, a través del más único resplandor de descarga eléctrica se exhibe el rayo  y trueno. En 2022 la marca suiza Victorinox nos hace recordar el reflejo del poder de la naturaleza con su nueva colección “alox”. Una potente combinación de funcionalidad, estilo y diseño atractivo que preservan el poder y el tiempo en el color de la noche.

Trasciende tendencias el diseño y la ingeniería de las navajas alox, herramientas multifuncionales con un diseño clásico y llamativo. Inspiradas en la energía elemental de las tormentas, por ello el color gris trueno en sus cachas de aluminio anodizado. 

Asegura confiabilidad y durabilidad la resistencia de las cachas se conocen por su proceso de oxidación anódica, que consiste en una capa protectora ante la corrosión.

Este 2022, se componen de un trío con los modelos Classic SD, Pioneer X y Hunter Pro. Todos con el año grabado, y un certificado en una distinguida caja de regalo. Cada pieza está elaborada con cromo y acero inoxidable que aseguran la resistencia.

Empezando con su forma más elemental la Classic Alox, de 58 milímetros, tiene una hoja, una lima de uñas, un destornillador, tijeras y anilla. Siendo un regalo ideal para uso diario.

Intrépida y resistente Pioneer X Alox es una herramienta de confianza excepcional con la que los clientes pueden contar en todo lugar. De 93 milímetros incluye una hoja, un punzón escariador, un abrelatas (con un destornillador pequeño), un destapador (con destornillador y pelacables) y una anilla.  

Sobresaliente y con fortaleza la Hunter Pro Alox es una navaja de bolsillo estilizada y práctica de uso diario para la persona moderna. Cuenta con una hoja grande, un ojal de fijación, un colgante de paracord y un broche. 

Debido a la concientización del medio ambiente y la sostenibilidad los productos fueron creados para un uso de por vida, la edición limitada 2022 de Alox es prácticamente indestructible de alta calidad en Suiza.

Descubre el poder del calzado Black Diamond:
Circuit, Session y Approach en Glazier México
Escribenos por Whatsapp