Políticas de devolución

Devoluciones y cancelaciones

Devoluciones

Si tu producto llegó correctamente pero no te gustó o no te quedo, tienes 5 días naturales a partir de la fecha de entrega para solicitar una devolución. Te pedimos reportar tu decisión llamando al 01 (722) 402-3491 o enviando un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio.
Si tu producto presenta algún defecto, falla en su funcionamiento, no es el modelo o talla que solicitaste, está incompleto, le falta algún accesorio o presenta maltrato en su empaque, cuentas con 48 horas hábiles a partir de la fecha de entrega para solicitar la devolución. Deberás llamar al 01 (722) 402-3491 o enviar un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio.
Al levantar el reporte deberás proporcionar el número de pedido, razón de la devolución, y un número telefónico al cual te podamos contactar fácilmente.
Si tu reporte es realizado después de los tiempos establecidos (dependiendo del motivo de la devolución), se tomará como reporte extemporáneo y será evaluado por el Departamento de Garantías quien validará si procede la devolución.
Si el reporte es hecho en tiempo y forma, recibirás un número de folio para dar seguimiento a tu devolución.
En el caso de mercancía con defecto, te solicitaremos evidencias o imágenes que muestren la incidencia que reportas. Te pediremos enviar 2 fotografías del artículo detallando el defecto en caso de existir, 2 fotografías del empaque del artículo y 2 fotografías del empaque de la paquetería, una donde se visualice la guía y otra el estado de la caja. Otra opción es enviar un video con el detalle descrito previamente.
Te informamos que contarás con 72 horas naturales para documentar las evidencias después de haber generado el reporte de mercancía con defecto. El tiempo de respuesta por parte de Glazier® es de 72 horas hábiles posteriores al envío de las evidencias de mercancía con defecto.
Si es aceptada la devolución, se deberá hacer el envío de la mercancía a la dirección de la tienda Glazier Toluca, ubicada en Av. Primero de mayo #1700 Local 380, Col. Santa Ana Tlapaltitlan, Toluca, Estado de México, C.P. 50071
Los artículos deberán ir en su empaque original y con todos los accesorios e instructivos que recibiste.
El producto se reemplazará por otro idéntico y de la misma versión, siempre y cuando se encuentre en existencia. En caso de ya no estar disponible se ofrecerá el reembolso de la mercancía o una solución similar.
Si recibiste bien tu pedido pero después de cierto tiempo tu producto presenta alguna falla, deberás comunicarte al 01 (722) 402-3491 o enviar un mensaje en la sección Contáctanos de este sitio y te diremos qué hacer. Considera que de acuerdo al tipo de producto que compraste el tiempo de garantía puede variar.

  Cancelaciones
Sólo podrás realizar la cancelación de una compra hecha a través de la página web de Glazier® durante el mismo día en que realizaste el pago o al día siguiente, en caso de haber realizado el pago fuera del horario de atención. Para solicitar la cancelación deberás comunicarte al 01 (722) 402-3491 o dejarnos un mensaje en nuestra sección de Contáctanos.
Si nuestra de área de Atención al Cliente recibe tu aviso después del envío de tu pedido, te pedimos recibir la mercancía y levantar un reporte de devolución de mercancía.
Glazier® podrá restringir la venta a un máximo de 1 pieza del mismo artículo con base en la demanda, existencia, promociones y descuentos.
Para las compras realizadas a través de una referencia de pago (ya sea en instituciones bancarias o en establecimientos) no se garantiza la existencia del artículo en inventario, se tendrá que concluir el pago en un lapso no mayor a 24 horas naturales, después de este lapso el pedido será cancelado.


Gastos de devolución
El costo de la devolución de mercancía corre por cuenta del cliente, siempre y cuando la causa de la devolución sea por causas ajenas a Glazier®.
Los motivos que aplican devolución gratuita son:
          a) La mercancía presenta un daño o defecto de fábrica.
          b) El producto NO es el modelo o talla solicitada.
          c) El producto está incompleto o le falta un accesorio.
Para regresar la mercancía se requiere levantar un reporte o solicitud de devolución.

Reembolsos
Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad, en caso de que no sea posible surtir su producto una vez realizado el pedido o autorizada una devolución, se realizará el reembolso de la cantidad pagada al mismo medio del pago con el que se realizó la compra.