Políticas de envío

Envíos y entregas

Envíos

Cuando el pago de la mercancía es identificado y validado por Glazier®, se procede con el trámite de envío del pedido.

Como concepto de gastos de envió se cobra el importe de $150 por pedido a toda la Republica Mexicana.

El pedido se envía al domicilio marcado como Dirección de Envío por parte del cliente.

No hay entregas en sucursales.

La entrega de la mercancía es a domicilio, siempre y cuando se brinde cobertura en la localidad; en caso contrario, se envía a la oficina de la paquetería más cercana al domicilio del cliente y éste deberá recoger su producto en dicho lugar.

El tiempo de entrega es de 1 a 5 días hábiles, excepto localidades en donde se realizan entregas por semana, quincenal o al mes.

Los envíos son de lunes a viernes, excepto días festivos.

Para poder entregar en tiempo y forma la mercancía, es necesario que el cliente proporcione su dirección completa, así como una referencia que le facilite a la paquetería llegar al domicilio. Si el cliente no brinda una dirección correcta o no es clara la descripción al momento de hacer su pedido, Glazier® se deslinda de cualquier retraso en la entrega o retorno de la misma a nuestras instalaciones. En estos casos, el cliente deberá de pagar nuevamente el envío para que le sea enviado por segunda ocasión su pedido.

Glazier® se reserva el derecho de no entregar pedidos en domicilios que se encuentren zonas en las que la o las empresas de mensajería tipifiquen como zonas de alto riesgo, en estos casos la empresa de mensajería hará la entrega en la oficina  más cercana a su domicilio.

La entrega de mercancía se realiza únicamente dentro de territorio mexicano.

No hay envíos fuera de México.

Glazier® se reserva el derecho de valorar cualquier caso que no caiga dentro de los aquí expuestos.

Entrega

En pedidos de alto valor con pagos con tarjeta de crédito o débito, Glazier®, a través de la paquetería contratada, se reserva el derecho de solicitarle el cliente, al momento de realizar la entrega del pedido: 1) copia de su credencial de elector (INE, IFE) vigente, pasaporte vigente o cédula profesional; 2) copia del anverso de la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra; 3) firma de documento donde autoriza el cargo por el pedido solicitado; dicho formato será proporcionado por la paquetería.

Si al recibir el pedido, el cliente detecta o sospecha que el empaque ha sido violado o maltratado por parte de la paquetería, deberá de rechazar la entrega y posteriormente levantar un reporte de devolución para el reemplazo del pedido.

Si el cliente no es localizado en su domicilio en un primer intento, se realizará un segundo intento de entrega antes de pasar a una oficina de ocurre, esto puede ser el mismo día o en días diferentes.

La mercancía permanecerá 3 días hábiles en oficina de la paquetería antes de regresar al almacén de Glazier®.

El cliente podrá comunicarse después de ese lapso para solicitar un reenvío con cargo a su cuenta.

Mercancía robada o extraviada

En caso de robo o extravío del pedido durante el envío, el cliente deberá levantar un reporte de devolución para que le sea reemplazado el pedido lo antes posible.