Navaja Suiza marca Victorinox

Swiss Champ 1.6795

Administrator
Odoo image and text block

Navaja Suiza marca Victorinox, Swiss Champ “1.6795

Glazier, la tienda en línea especializada en navajas chicas, medianas y grandes te presenta la navaja suiza Swiss Champ “1.6795”. Conoce y adquiere uno de los modelos de navaja suiza más buscado en México. La Swiss Champ, se compone de sesenta y cuatro piezas y para su fabricación se requieren cuatrocientos cincuenta pasos por lo que ofrece gran calidad con un diseño que ha recibido múltiples galardones.

La navaja Swiss Champ, es la navaja suiza mediana de bolsillo perfecta para sus necesidades, con la Swiss Champ “1.6795” estará perfectamente equipado para cualquier aventura y seguramente encontrará un diseño a su gusto, ya que se fabrica con cachas de diferentes estilos, colores y materiales celulosa, aluminio, madera de nogal, etc.

La navaja mediana de bolsillo Swiss Champ, es considerada el modelo estrella entre las navajas suizas y es esencial para cualquier persona, ya que puede hacer uso de la misma en cualquier parte que se encuentre. La navaja mediana de bolsillo Swiss Champ, incorpora treinta y tres diferentes funciones con la incorporación de diversas herramientas, como son: palillo de dientes, pinzas, hoja grande, hoja pequeña, abrelatas, destornillador 3 mm, destapador, pelacables, destornillador 6 mm, punzón, tijeras, pinzas, cortacables, prensa terminales, descamador de pescado, quita anzuelos, regla (cm), regla (pulgadas), serrucho para madera, lima de uñas, sierra para metal, lima metálica, limpiador de uñas, lupa, destornillador Phillips 1 – 2, destornillador 2.5 mm, cincel de 4 mm, gancho multiusos, anilla, mini-destornillador, sacacorchos.

Adquiere una navaja suiza chica, mediana o grande de acuerdo a tus necesidades, en la tienda en línea de Glazier, te ofrecemos una gran variedad de navajas suizas y accesorios.

La navaja mediana de bolsillo Swiss Champ es una pieza Suiza 100% artesanal y se encuentra disponible en la tienda en línea y sucursales de Glazier. Si deseas conocer más sobre las navajas suizas, visita la tienda en línea especializada en navajas chicas, medianas y grandes.

Glazier, la tienda en línea especializada en navajas chicas, medianas y grandes, te ofrece la garantía y servicio “Victorinox AG”, garantiza que todas las herramientas de bolsillo y cuchillos están fabricados de acero inoxidable de primera calidad y que la garantía de por vida cubre defectos de material y fabricación (excepto para piezas electrónicas 2 años). Daños causados por uso normal, mala utilización o abuso no están cubiertos por la garantía