Calzado para montaña marca MERRELL de caballero

Modelo: Thermo Shiver  J09625,

Administrator

Glazier, te invita a conocer en su tienda en línea el calzado marca Merrell para caballero. La marca Merrell se ha distinguido por tener calzado para caballero con diseños atractivos, ofrece a sus clientes un calzado funcional, cómodo y a muy buen precio, siendo su fabricación parte fundamental de su tecnología cuidando que sus materiales sean de la mejor calidad.

El calzado Merrell para dama y caballero brinda mayor protección, superando las adversidades del clima al  aire libre,  sin perder la comodidad de un calzado diseñado para caminar largos trayectos, características que le han otorgado el título de  “las botas más cómodas y funcionales de Estados Unidos”.

Sin duda, las características que brinda el calzado marca Merrell para dama y caballero, lo hace el principal fabricante de calzado de alto rendimiento desde 1981. Entre las características que te ofrece el calzado Merrell para caballero en su  modelo Thermo Shiver Waterproof te permite contar con un:

  • Diseño de gamuza impermeable en la parte superior y carcasa también impermeable de TPU en la parte inferior, el calzado Merrell para caballero te ofrece comodidad, estabilidad y protección ya que maneja entre suela “EVA”.
  • Su Plantilla MerrellM Select™ FIT.ECO blendedEVA controla el olor orgánico ya que cuenta con una membrana interna que evita  la entrada de agua,  mientras te permite la transpiración del pie en forma natural.
  • La lengüeta está diseñada para mantener fuera cualquier  residuo, es térmico ya que cuenta con 200 gramos de M Select Warm ligero y forro polar de conductor para mayor calidez, ideal  para mantener el calor en los pies en esta temporada invernal.
  • Diseño en la suela” Select Grip” proporciona mejor tracción y agarre cuando y donde lo necesites.
  • “Air Cushion”, una protección en el talón que absorbe impacto y te da mayor estabilidad al caminar.

Glazier, te ofrece en su tienda en línea calzado marca Keen y Merrell para dama y caballero y te invita a visitar sus sucursales.

Odoo text and image block