BackPack marca WENGER

porta laptop modelo AWL123

Administrator

Glazier, es la tienda en línea especializada en backpacks y mochilas en México, dentro de su nueva línea de mochilas y portafolios se puede encontrar la mochila back pack “LEGACY 16”, elaborada en material sintético de alta calidad en color gris, con triple compartimento acolchado para computadoras portátiles de 16", plataforma de estabilización, correas de hombro ajustables y ergonómicas para mayor comodidad ofrece grandes ventajas al contar con un organizador de accesorios que te permitirá llevar todo a la mano, bolsillos laterales que nunca están de sobra para una botella de agua o bien para el paraguas, cierres reforzados.

Glazier, la tienda en línea especializada en backpacks ofrece productos de alta calidad  a un buen precio, como es la marca Wenger. Las Backpacks Wenger pretenden satisfacer  las necesidades de todos sus clientes, desde los jóvenes estudiantes hasta los profesionales que siempre necesitan tener su computadora en todo lugar.

Wenger es una marca fundada en la región relojera de Suiza,  Delémont  en 1893, iniciaron fabricando navajas y  relojes de alta calidad, obviamente 100% Suizos.

En 2005 Wenger se incorpora al grupo Victorinox y es por eso que durante los últimos años Glazier, tiene a su disposición diversos modelos en backpacks y mochilas Victorinox.

Las backpacks Wenger o Victorinox, se ha enfocado en la producción de diversos artículos que incorporan estilo, elegancia y precisión sin descuidar la calidad que los caracteriza; dentro de estos productos podemos mencionar maletas, equipos de viaje, estuches para dispositivos electrónicos, backpaks y mochilas.

Glazier, es la tienda en línea especializada en backpacks y mochilas, adquiere tu backpacks marca Wenger, Victorinox.

Odoo text and image block
Odoo CMS - a big picture

Mochila Wenger

Búscala en tienda web y en sucursales.

Contáctanos