EL RELOJ MÁS RESISTENTE DEL MUNDO
G-SHOCK

La creación de G-shock nace con el objetivo de crear el reloj más resistente del mundo con lo que se conocía como “triple  10”, soportando impactos en caídas de más de 10m, profundidad al agua de 10 bares y conservar la  batería por más de 10 años de vida.

Hace 30 años su creación ha significado un gran desafío pero a través de los años y con los avances tecnológicos, G-shock ha cambiado los paradigmas de los relojes convencionales a algo inquebrantable con esencia de fuerza y originalidad. 

Se trata de tener impacto y ver las posibilidades de mejorar la vida de las personas. Como marca constantemente define nuevos estándares basados en las necesidades y gustos en muchos precios accesibles. 

Con un G-shock: 

Se puede viajar por el mundo. Tiene un Indicador visual de la hora a nivel internacional gracias a la recepción de datos satelitales y tough movement (alimentación solar, multibanda 6, la corrección automática y la construcción de la maquinaria híbrida). 

En continua evolución, uno de los objetivos que cumple el reloj es abrir las posibilidades de realizar algo con distintas dificultades a través de su resistencia triple g, tres estructuras de resistencias a impactos, vibraciones, y a fuerzas gravitacionales.

Los mejores lugares no son tan fáciles de encontrar, pero eso no es limitante con la  tecnología de sensores para proporcionar datos  precisos de cambios y fenómenos repentinos en el ambiente.

Así mismo, la recepción de señales y calibración es con un ajuste automático, en sus funciones y en una multibanda de 6 estaciones de radiofrecuencia.

Una preocupación menos es la alimentación solar de energía para una mayor fuente de poder y almacenamiento. 

En cuanto al diseño y estructura, todo material provee de protección extra y el uso de la tecnología se encamina a la resistencia exclusiva utilizada por todo el reloj.


Un popular ejemplo de G-shock es el  DW-9052, el GA-100, AW-591. 
Un reloj negro básico que luego es acentuado con detalles brillantes de color dorado y oro rosado. 
Es resistente a los golpes, 
200 m de resistencia al agua 
Vidrio mineral 
Resistente a los golpes 200 metros
Luz de fondo electroluminiscente con persistencia luminosa
Cristal mineral
Cronómetro de 1/100 segundos 
Alarma diaria
Señal horaria
Precisión: ± 15 segundos por mes
Tecnologia gps 


ALOX EDICIÓN LIMITADA
2022
Escribenos por Whatsapp